LA MARAVILLOSA DIVERSIDAD DE MI PERÚ AUTOR: DANY JANS IDROGO VALERIANO GRADO Y SECCION: 5C

 




LA MARAVILLOSA DIVERSIDAD DE MI PERÚ

AUTOR: DANY JANS IDROGO VALERIANO                                GRADO Y SECCION: 5C

 

                        




                        Mi Perú tiene cosas fenomenales

                 por sus cantidades de plantas, por sus animales

                         por su distinguida comida y deliciosa

               por su maravilloso amanecer en el que a todos nos baña   

 

                     Ser peruanos transmite un sentimiento

                    nos regala experiencias y nos pone contento

                    en el que todo peruano se siente especial

                       por sus playas sus árboles, que fenomenal

 

                        La diversidad  de mi Perú es maravilloso,

                           y todos los peruanos son sentimos orgullosos,

                       queremos mucho y respeto y una inmensa unión,

                                  la diversidad de mi Perú es lo mejor

                       

                             Mi Perú es de sentirnos orgullosos

                           que salieron  escritores y poetas muy famosos

                           pusieron muy en grande nuestro Perú

                                con fuerza, valentía y mucha actitud              

 

                              Hay diversidad en nuestras raíces

                              hay diversidad en nuestras regiones

                        con sus sorprendentes  costumbres y bailes

                               y sorprende a todas las naciones

                             me siento muy orgulloso de mi Perú.    


Comentarios

Entradas populares de este blog

Articulo Científico 1